jueves, 31 de enero de 2013

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA LUEGO!!



Como todos sabéis tengo que dejar el equipo, no es una decisión fácil para mí, porque durante todos estos años he estado muy a gusto trabajando con los chicos pero, mi situación laboral me impide continuar.


 
A lo largo de esta corta temporada he intentando que los chicos se respeten, se diviertan, aprendan lo que es formar parte de un equipo y por supuesto les he intentado enseñar a jugar al fútbol...en fin que pasen un rato agradable y que, cuando transcurran los años se acuerden, no solo de los pocos partidos que se ganaban (algo para mí secundario) sino de los buenos ratos que pasaban y de su entrenador, ya que para mí el futbol es un deporte donde he conocido grandes amistades y al final de la carrera es lo que realmente importa.

 
Supongo que durante estos años como en todos los grupos siempre hay algún pequeño roce, por lo que si alguién se ha podido sentir ofendido espero y deseo que no me lo tenga en cuenta en un futuro porque desde luego que fue sin ninguna mala intención.

 
 
 
El objetivo que tenemos en la escuela de fútbol base de Alcolea es formarlos como personas, así que, sea quien sea la persona que continué en mi lugar que no os quede ninguna duda que seguirá con mi labor igual o mejor que yo.


 
 
Para finalizar dar las gracias por confiar en mi, en esta labor tan enriquecedora a Raúl Saila,
Antonio Güerre y demás monitores y colaboradores.
Tampoco me quiero olvidar de agradecer la colaboración de los padres por estar ahí en el día a día... Y sobre todo CHICOS recordad que aunque no este ahí en el banquillo os voy a seguir siempre que pueda.

 
UN FUERTE ABRAZO A TODOS y me tenéis a vuestra disposición para lo que haga falta!!!

 
Borja Mur Junqueras

3 comentarios:

  1. Esperemos que se verdad y puedas volver en septiembre proximo,
    gracias por todo tu trabajo y colaboracion en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Borja, es y ha sido un placer compartir FORMACIÓN contigo este año y medio. Como tú dices, el trabajo es lo primero y el entrenar a los chicos, es casi un Hobby. Estoy convencido que , en cuanto el trabajo te lo permita, volver a practicar este hobby. Hasta luego.
    PD: ven a ver algún partido los fines de semana, o a abrir el bar,o limpiar los vestuarios, o pintar el campo cuando puedas,... CHAO

    ResponderEliminar
  3. Bueno Borga, gracias por los momentos tan buenos que hemos pasado juntos en el equipo, me da pena que no puedas entrenarme, pues yo iba muy contento contigo a los entrenamientos.
    En mi recuerdo solo quedan los partidos ganados y la copa que ganamos en el torneo que jugamos en Alcolea en diciembre.
    Espero que pronto vuelvas al equipo.

    Jose Luis Hernandez.

    ResponderEliminar