Tercer partido en casa que servía para igualar a tres el casillero de victorias con el de derrotas.
Comenzaba el encuentro con muy buenas incursiones de nuestra delantera formada en este día por Rubén y Nasarre acompañada dicha dupla del volante ofensivo David Peruga, que conseguía éste el tanto inicial al cuarto de hora. También los rivales se aproximaban a nuestras inmediaciones con peligro en sus contras, obteniendo como fruto en una de ellas el empate cinco minutos después del gol original, no pudiendo hacer más el portero titular Aaron a remate de Marcos Alas.
Los locales siguieron bien asentados debido al trabajo de medios de José, Jaime, y sobre todo García. También coordinados con la defensa, formada de izqda. a drcha. por: Marcos Fernández, Mario, Herreros, y Javi. Y debido a ello y a la incorporación de Carrasquer y Carlos, éste último adelantó de nuevo al Alcolea cinco minutos antes del descanso.
Instantes después de la reanudación Rubén anotaba el 3 a 1. El partido se abrió mucho pudiéndose marcar goles en las dos porterías, pero no materializándose ninguno hasta el minuto 52 por mediación del siempre peleón Rubén, consiguiendo así su doblete.
Y cinco minutos antes del final también obtenía doblete el visitante Alas, estableciéndose el definitivo 4-2, no sin antes cierta incertidumbre entre los locales, ya que Francisco consiguió buenas paradas.
Enhorabuena a los chavales, y a seguir disfrutando con respeto y humildad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario