Cuarto partido de liga jugado en Tamarite. Se encontraba el equipo infantil al completo a excepción de Aarón, uno de nuestros dos porteros, por lo que defendió la meta Francisco durante los 70 minutos.
Comenzamos bien posicionados en el campo y demostrando intensidad, característica indispensable para desarrollar un buen encuentro. Ello se plasmó principalmente en la parcela defensiva, formada por Nasarre y Herreros en banda, y por Mario y Eloy como centrales, ayudados por Iñaki delante de ellos. Junto a éste, en el eje del campo estuvo García y por bandas José y David Peruga; y como atacantes Carlos y Rubén, y fruto de sus buenas combinaciones llegó el gol de este último en el minuto 10.
Con ataques constantes por ambos bandos el empate se produjo en el 27´, obra de Mario Ruiz; pero sólo 3 minutos después nos volvíamos a poner por delante en el marcador por mediación del recién incorporado Carrasquer tras jugada de córner. Al igual que él, en esta primera parte acabaron jugando todos los del banquillo: Jaime y los hermanos Fernández, Javi y Marcos.
Tras el descanso, hubo mucha incertidumbre ante una posible alteración del resultado debido a las variadas incursiones en sendas áreas. Y cuando parecía que se vislumbraba el final con el 1-2, llegaron las mejores jugadas del Alcolea, dando tiempo de verse otro gol de Rubén gracias a su constante lucha, y el definitivo de David Peruga dejando boquiabiertos a todos por su gran nivel.
Deseando seguir con ánimos para la mejora y el disfrute se gane, pierda o empate. Esto sucederá este miércoles 23 en partido que se disputará en Monzón contra el primer equipo (encuentro perteneciente a la primera jornada) a las 18:30, y el sábado siguiente en la sexta jornada donde recibiremos en casa al conjunto B de la Escuela bajocinqueña de Fraga.
Un saludo del entrenador; J.L.F.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario