Jugado el partido aplazado de la primera jornada contra uno de los grandes, el Monzón A, se observó la diferencia existente entre ambos conjuntos. Siendo a mi juicio, demasiada la renta obtenida a favor de los locales. No por lo que se vio en el transcurso del encuentro, ya que con esa falta de ganas y actitud por nuestra parte es fácil que ocurran estos descalabros, sino por lo que tendría que haber ocurrido proponiendo mayor intensidad y lucha, ya que en realidad se que los chavales pueden.
Nos presentemos en la capital mediocinqueña con cuatro bajas, pero con el debut de dos chicos alevines, Juan y Víctor, que mostraron muy buenas sensaciones, siendo el punto positivo del partido. Ambos empezaron desde el banquillo y jugaron más de media hora, al igual que Aaron que rotó en la portería con Francisco. En defensa iniciemos con Nasarre y Marcos Fernández (de menos a más), y Jaime y Mario en el centro apoyados en la medular por García (trivote falto de coordinación); delante de ellos Rubén (bastante bien en nueva posición para él). Como interiores Carrasquer y José, siendo este último de los más dinámicos junto a David Peruga; y cerrando el equipo en punta estuvo Javi, que anduvo desaparecido al principio.
Sólo nos cabe aprender de nuestros errores y de las virtudes del rival, intentando desquitarnos el sábado 26 a las 12:15, ya que jugamos en casa contra Escuela Fraga-Bajo Cinca "b".
No hay comentarios:
Publicar un comentario